Armando Ramo es un joven colegiado de veintiséis años que pita su quinta temporada en la Tercera División aragonesa, categoría a la que ascendió con presteza puesto que en Preferente tan solo estuvo un año y otro en Primera Regional.
Ha participado en el Programa Talentos llegando este año 2017 a la quinta fase clasificando en trigésima posición y no logrando, por ello, el ascenso a Segunda B, aunque en esta categoría ha ejercido como árbitro asistente en varios encuentros.
Al CD.Caspe le ha pitado en dos ocasiones, temporada 14/15, en los partidos Illueca, dos – Caspe, uno y Caspe, dos – Borja, cero. En la presente competición liguera ha dirigido cuatro partidos, tres terminaron con victoria local y en el cuarto ganó el visitante.
En las últimas campañas promedia casi seis tarjetas amarillas por partido, cifra que ha rebajado en un punto en el comienzo del presente campeonato de liga.
Por otro lado, el Juez único de Competición y Disciplina Deportiva de la FAF ha sancionado con un partido de suspensión a Miguel Bagán al cubrir el primer cupo de cartulinas amarillas. Quedan apercibidos de sanción, Dani Castilla y Carlos Gil, con cuatro cada uno de ellos.